Institucional
¿QUIENES SOMOS?
50 años en el mercado textil – 100% capitales argentinos. Desde 1964 Manuel Arslanian S.A. contribuye al desarrollo del mercado textil argentino con la convicción de que una etiqueta es mucho más que la identificación de su marca. Una empresa nacional, que emplea a más de 300 personas, altamente calificadas en Producción y Diseño de productos Gráficos y Textiles, y en las Áreas de Administración y Comercialización.
50 años en el mercado textil – 100% capitales argentinos
La etiqueta es el elemento que genera una íntima relación entre su producto y quien lo usa. Con base en este concepto, Manuel Arslanian S.A. se proyecta como una empresa de servicios, proveedora de soluciones integrales para la identificación de productos que busca en forma permanente la mejora continua.

El crecimiento, la reinversión y la búsqueda constante para ampliar la oferta de productos es el eje de nuestra MISIÓN, siendo el fabricante de etiquetas de mayor trayectoria y con la más moderna tecnología del mercado.

La planta posee un predio de 5500 metros cuadrados donde se desarrolla y produce la Unidad Estratégica de Negocio (UEN) de Etiquetas Textiles Bordadas, la UEN Gráfica, la UEN Estampado, la UEN Resina y desde fines de 2008 incorpora la UEN Elásticos, ampliando su oferta y servicio integral al mercado textil.
CAPACIDAD PRODUCTIVA
La compañía es líder absoluto, con más del 50% de participación en el mercado de etiquetas, abasteciendo a una cartera de mas de 2500 clientes, entre los que se encuentran las grandes marcas de indumentaria deportiva, moda urbana, lencería, corsetería, calzado, colchones, blanco y ropa para bebé y niños; desarrollando 15.000 nuevos diseños anuales, 350 millones de unidades de etiquetas bordadas, 380 millones de unidades de etiquetas estampadas y 400 millones de gráficas.

Con la nueva UEN de Elásticos, hemos incrementado nuestra capacidad productiva, nuestro alcance y cobertura de servicios en el mercado, desarrollando elásticos personalizados de altísima calidad acorde a las especificaciones y normas del mercado internacional.
ÁREAS DE LA COMPAÑÍA
La empresa se forma con un staff de 300 personas compuesto por Diseñadores, Técnicos, Operarios y Empleados, sumados a un equipo de Vendedores altamente capacitados para asesorar al cliente en las últimas tendencias de la moda, el diseño y los colores, distribuidos estratégicamente en la autónoma Ciudad de Buenos Aires -CABA-, el Gran Buenos Aires y las principales plazas del interior del país, asegurando una respuesta inmediata a todos los requerimientos de nuestros clientes.
CONCLUSIÓN
Manuel Arslanian S.A. es una empresa que, sin lugar a duda, cree en Argentina y lo demuestra año a año, a través del desarrollo, la inversión, la renovación y la apuesta permanente a enfrentar nuevos desafíos.
Showroom de Ventas
Con una atención personalizada
permanente y actualización de
todos nuestros productos.
Solicitud de Presupuesto
Pida cotización sólo llenando un
formulario y haciendo las
preguntas que desee.
Terminaciones
Más de 13 terminaciones para
que puedas elegir el tipo de
acabado que más te guste.
Capacidad Productiva
Lideres absolutos, con más del
50% de participación en el
mercado de etiquetas.
Av. Córdoba 5601/11 - CP 1414 - Buenos Aires, Argentina - Tel: [54-11] 4771-6386 - Fax: [54-11] 4775-6035
Copyright © Manuel Arslanian S. A. - Todos los Derechos Reservados - Webmail - Brainding